Blanqueamiento Dental en Big Smile Dental, Chicago

¡Cambie su sonrisa, consiga los dientes más blancos, mire y sientase fantástico en apenas una hora!

Your Best and Brightest Smile

Blanqueamiento de Dientes Chicago - Teeth Whitening Imagínate con una sonrisa tan espectacular que atraen las miradas! Es una de las primeras cosas que la gente nota acerca de usted. Una sonrisa hermosa le da confianza añadida y le ayuda a verse y sentirse más joven. Con tantas razones para sonreír, los dientes descoloridos no deben detenerlo.

Hay dos maneras para que usted aclare los dientes - en casa o en la oficina dental. El blanqueo en el hogar implica la fabricación de bandejas de tratamiento de plástico personalizadas. Se llenan las bandejas con un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno y se usan durante 30 minutos a una hora al día, durante cuatro a ocho semanas.

Blanqueamiento de la oficina es mucho más rápido. Los tres grandes nombres en el blanqueo profesional son BriteSmile, Zoom !, y Rembrandt. Ofrecemos los tres.

Sencillo

Teeth Whitening Chicago - Appointment RequestSu sonrisa se aclara dramáticamente en aproximadamente una hora. Es así de fácil!. Años de acumulacion de manchas, así como la tinción de café, vino tinto y tabaco desaparecen en el tiempo que se tarda en almorzar, o conseguir un corte de pelo o manicura.

Seguro

BriteSmile, Zoom !, y Rembrandt son seguros. El diario de la American Dental Association informó sobre un estudio reciente que confirma que el sistema de blanqueamiento de dientes en la oficina son seguros y eficaces, con resultados que duran años. Se llegó a la conclusión de que el blanqueamiento de dientes en la oficina no dio lugar a ningún impacto adverso en los rellenos, ni ablandamiento del esmalte de los dientes, y ningún cambio estructural a los dientes. Blanqueamiento de Dientes nunca ha sido más seguro o más cómodo de lo que es hoy en día.


Preguntas frecuentes sobre BriteSmile

Visite nuestra oficina para una consulta gratuita. Explicaremos el SMILE MAKEOVER completo, que incluye BriteSmile Tratamiento Profesional de Blanqueado de Dientes, y otros servicios cosméticos específicos para satisfacer sus necesidades, tales como:
  • Invisalign abrazaderas transparentes para enderezar los dientes.
  • Carillas de porcelana para perfeccionar el color y la forma de los dientes.
  • Toda la porcelana, coronas no metálicas que no muestran una línea oscura en las encías.
  • Implantes dentales para reemplazar dientes perdidos. Usted nunca tiene que sacarlos de su boca como dentaduras postizas.
  • La unión que fija los dientes rotos o astillados, dejándolos parecer buenos como nuevos.

En Big Smile Dental, esperamos poder ayudarle a lograr la sonrisa de su sueño!