Promociones Dentales Chicago - Right

Cuidado Dental de Emergencia

Woman with toothache Cualquier persona puede experimentar una emergencia dental en cualquier momento o lugar. Tienden a golpear inesperadamente, cuando estas menos preparado. Cualquiera que sea la circunstancia, cuando usted está en el dolor, necesita ayuda rápida! ¿Qué debes hacer? Llame a Big Smile Dental al 773-772-8400 para el tratamiento de emergencia del mismo día.

Servicios de Emergencia

Cada caso es único. Algunos problemas, como un diente astillado, pueden ser tratados en una sola visita. Otras situaciones, como un dolor de muelas causado por una decadencia extensa o enfermedad de las encías, pueden requerir tratamiento complejo y varias visitas. Cualquiera que sea la circunstancia, tomamos medidas para sacarle de las molestias rápidamente, y luego proceder con el tratamiento adecuado.

Algunos de los procedimientos de emergencia más comunes son:
  • Extracciones - Queremos ayudarle a mantener sus dientes naturales sanos, para toda la vida. Lamentablemente, eso no siempre es posible. Si un diente es dañado demasiado severamente para restaurar (o usted opta por sacarselo) una extracción puede ser una solución rápida y relativamente cómoda. Una vez que su dolor está controlado, discutimos las opciones de reemplazo como un puente, dentadura o implante dental.
  • Vinculación - Los dientes astillados o agrietados a menudo pueden ser reparados con un procedimiento de unión simple y conservador. Esto puede ser una solución temporal o a largo plazo.
  • Medicamentos - Un diente infectado puede causar dolor agudo. La terapia del conducto radicular suele ser necesaria para resolver el problema. Si no es posible o práctico realizar el procedimiento inmediatamente, proporcionamos antibióticos para el alivio temporal hasta que el diente pueda ser tratado.

Primeros Auxilios Dentales

Puede minimizar el dolor y evitar daños adicionales con unos pocos pasos simples de primeros auxilios. Si usted tiene:
  • Hinchazón - Use una compresa fría en el área afectada.
  • Dolor - Tome un analgésico de venta libre sin aspirina. No tome más de la dosis recomendad.
  • NO coloque la píldora contra su diente o encías. El aceite de clavo de olor se puede aplicar por vía tópica para un alivio rápido.
  • Sangrado - Aplique una suave presión a la herida con gasa estéril. Si el sangrado es severo o no puede ser controlado, visite la sala de emergencia del hospital de inmediato.
  • Restauraciones perdidas - El adhesivo de dentadura o la goma sin azúcar pueden mantener temporalmente una corona o un puente en su lugar.
  • Golpe traumatico al diente - Enjuague la boca y el diente muy suavemente con agua pura solamente, teniendo cuidado de no dañar el tejido aún unido a la raíz. Coloque el diente de nuevo en el zócalo, o en un recipiente de leche, y traerlo a la oficina con usted lo mas pronto posible.

Consigue Ayuda

Llámenos lo antes posible! Estamos abiertos de lunes a viernes y medio día el sábado para su conveniencia.

Nuestras horas de operación son:
  • Lunes a jueves - 9:30 AM - 5:00 PM
  • Viernes - 9:30 AM - 3:00 PM
  • Sábado - 9:00 AM - 1:00 PM

Recuerde, para el servicio de emergencia del mismo día, llame al 773-772-8400. ¡Le sacaremos del dolor y le daremos una razón para sonreír!