Promociones Dentales Chicago - Right

Invisalign Aparatos



Invisalign Braces Invisalign Offer



Qué son las llaves Invisalign?

Invisalign Aligner Su dentista de Big Smile Dental Invisalign en Chicago comienza con impresiones y fotos de sus dientes. Esa información se utiliza para crear un conjunto de alineadores, basado en mediciones precisas de su boca y los resultados deseados. Le mostramos imágenes digitales de cómo será su sonrisa, antes de que empiece el tratamiento.

Cómo funciona Invisalign?

Wearing Invisalign Braces Alineadores están destinados a ser usado la mayor parte del tiempo durante el día y la noche. Sin embargo, son removibles. Usted los saca al comer, beber o cepillarse los dientes.

Más de medio millón de estadounidenses han aprovechado el sistema de enderezamiento Invisalign. Puede corregir problemas como apiñamiento, espacios entre dientes, mordida, y mordida cruzada . Las llaves claras de Invisalign también pueden ayudar a prevenir problemas dentales graves, incluyendo la enfermedad de las encías y caries. Asegúrese de preguntarnos cómo.

Tom Cruise y Katherine Heigl llevaban Invisalign - ¡tú también puedes!

Tom Cruise Katherine Heigl Tom Cruise y Katherine Heigl son conocidos en todo Hollywood por sus sonrisas perfectas y alineadas. Lo que mucha gente no sabe es que estas celebridades no siempre tuvieron alineación hermosa. Aquí está la mejor parte - nadie podría decir que estaban usando llaves claras de Invisalign.

Tom y Katherine usaron los alineadores Invisalign para enderezar sus dientes, sin una boca llena de metal y los incómodos ajustes asociados con los aparatos tradicionales.

Muchos de nuestros pacientes adultos piensan que la sonrisa de una celebridad está fuera de su alcance. Ellos creen que las llaves son para niños y adolescentes; Que son demasiado viejos para enderezar. Cuando entran en nuestra oficina, les dejamos entrar en un pequeño secreto - usted no tiene que ser famoso para tener una sonrisa fantástica. Una gran sonrisa es alcanzable!

The defference between regular braces and invisalign En Big Smile Dental puede obtener el mismo tratamiento Invisalign que Tom y Katherine llevaban. El Dr. Theodore Siegel es miembro de la prestigiosa Academia de Ortodoncia Gp, y es un proveedor certificado de Invisalign. Él puede determinar fácilmente si Invisalign es adecuado para usted.