¿Por qué elegir Big Smile dental cuando usted buzca un
dentista en Chicago?

Complete Dental Exame Breaking News - Dentista de Chicago ofrece examen dental completo con un conjunto completo de rayos X por $ 1
Big Smile Dental
2833 N Milwaukee Ave
Chicago, IL 60618
773-772-8400

Front Office Staff at big smile dental

Horas de oficina

Sábado
Lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
: 9:30 AM - 6:00 PM
: 9:30 AM - 6:00 PM
: 9:30 AM - 6:00 PM
: 9:30 AM - 6:00 PM
: 9:30 AM - 4:00 PM
: 9:00 AM - 2:00 PM

Greeting Desk at big smile dental

Opciones de pago

Muchos procedimientos dentales están cubiertos total o parcialmente por los planes de seguros dental y médico. Nuestro servicial personal de oficina estará encantado de ayudarle a completar los formularios de seguro para ayudarle a maximizar los beneficios.

Para su comodidad, le ofrecemos las siguientes opciones de pago "costo de su bolsillo" para ayudarle a obtener la atención dental que necesita y se merece:


  • Efectivo.
  • Cheques personales.
  • Las principales tarjetas de crédito.
  • Descuento por prepago del cinco por ciento.
  • Diez por ciento de descuento para personas mayores, cuando el pago se realiza en su totalidad al inicio del tratamiento.
  • Doce meses de financiamiento sin intereses, con aprobación de crédito.

Reception Room in big smile dental

Equipo

Sabemos que usted tiene muchas opciones al seleccionar un dentista en Chicago, por lo que hacemos más fácil solicitar una cita en Big Smile Dental. Utilice nuestro servicio de sitio web conveniente para reservar su fecha y hora deseada. Si usted se retrasa o se encuentra incapaz de mantener una cita programada, por favor llámenos tan pronto como sea posible al 773-772-8400.

¿Por qué elegirnos?

Todos los dentistas no son iguales. Tenemos diferentes entrenamientos, habilidades y tecnologías en la oficina. Nuestras prácticas operan sobre filosofías únicas. Del mismo modo, todos los pacientes no son iguales. Tienes deseos, necesidades y aspiraciones diferentes.

Nuestro equipo servicial y talentoso se ha comprometido a proporcionar un cuidado dental excepcional, contestando sus preguntas dentales y planes de tratamiento personalizados - proveyendo un ambiente cómodo y relajado. El resultado es una vida de sonrisas grandes, hermosas y saludables.

Educación del paciente

Front view of Big Smile Dental at NightSomos pacientes nosotros mismos, así que sabemos lo importante que es entender su situación dental y opciones, antes de tomar decisiones de tratamiento. Tomamos tanto tiempo como sea necesario para explicar las opciones y responder a las preguntas. Nuestro personal trabaja con usted, ayudándole a elegir el plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades.
Appointment Request
En algunos casos, nuestro equipo Big Smile Dental comparte información usando programas de educación del paciente en DVD. Estas explicaciones fáciles de entender, con fotos claras y animación, ilustran los procesos de tratamiento, paso a paso.

Siéntase libre de explorar nuestra biblioteca de educación del paciente para aprender más sobre las opciones de tratamiento dental disponibles.

Su plan de tratamiento personalizado

En Big Smile Dental, estamos comprometidos a permanecer en la vanguardia de la tecnología dental, con las mejores técnicas de tratamiento y el estado de los equipos de última generación.

Mientras que abrazamos la tecnología de la odontología moderna, pensamos que es igualmente importante tratarlo como individuo. Este enfoque distingue nuestro servicio. Brenda at big smile dental Por ejemplo, algunas prácticas recomiendan sólo tratamientos que ellos proporcionan. Creemos en educar a nuestros pacientes en todas las opciones de tratamiento disponibles. Queremos que conozca el panorama general, para que pueda tomar decisiones de salud dental con confianza. Sólo entonces, vamos a avanzar con un plan de tratamiento que se personaliza para satisfacer sus necesidades, y obtener los resultados que usted disfrutará en los años venideros.

Seguros y facturación

Nuestra oficina acepta una variedad de compañías de seguros. Llámenos al 773-772-8400 para determinar si su plan es uno de ellos y asi darle la asistencia para obtener una estimación de la cobertura para el tratamiento.