Special offer Image
Promociones Dentales Chicago - Right

Nuestros Doctores en Big Smile Dental, Los Mejores Dentistas en
Chicago

Dr. Theodore M. Siegel, D.D.S., P.C.

Dr. Theodore M. Siegel, D.D.S., P.C., Best Dentists in Chicago Las extraordinarias habilidades y el altruismo del Dr. Theodore Siegel han merecido muchos honores. Fue reconocido por el avance de los valores humanos y el bienestar con el premio 2007 Héroes de la Humanidad. Fue nombrado dentista cosmético por el Consejo de Investigación de Consumidores de América durante siete años consecutivos a partir de 2003. Fox en la mañana, NBC 2 Noticias, ABC 7 Noticias, WGN 9 Noticias, el Chicago Sun Times, y el Chicago Tribune han escrito de las funciones destacadas del Dr. Siegel. WGN Channel 9 lo nombró "Chicago's Very Own". Recientemente, el Dr. Siegel apareció en la portada de "Doctors of Dentistry", y ha sido nombrado el dentista oficial de Miss Chicago y el Concurso Miss Illinois. No es ningún secreto por qué la gente viene de todo el mundo para ver a este renombrado dentista cosmético para sus sonrisas de ensueño.

El Dr. Siegel es graduado en 1984 de la Universidad de Illinois. Se ha mantenido al tanto de las últimas tecnologías y técnicas completando más de 2.000 horas de educación continua.

Como participante activo en la comunidad dental, el Dr. Siegel mantiene la membresía en la Sociedad de Dentistas en Chicago, la Sociedad Dental del Estado de Illinois, la Asociación Dental Americana y la prestigiosa Academia de Ortodoncia Gp. Él sirvió en las funciones de Presidente y de Vice Presidente en la cámara de Comercio de la Avenida Milwaukee. El Dr. Siegel es un ex miembro del personal del Ravenswood Hospital Medical Center. Comparte el conocimiento con otros dentistas, apareciendo como columnista destacado en numerosas publicaciones.

El evento de caridad de Dentistas con Corazón, fundado por el Dr. Siegel, es su manera de decir "gracias" a la comunidad que ha apoyado su éxito. Cada día de San Valentín, Big Smile Dental realiza la odontología gratis, por orden de aparicion, a los menos afortunados de Chicago. A partir del 2009, Big Smile Dental ha proporcionado más de un millón de dólares en atención oral gratuita.

El Dr. Siegel ama lo que hace, ¡y se nota!

Dra. Gina Kim

Dr. Gina Kim, dentist at big smile dental
La Dra. Gina Kim procede de Toronto, Ontario. Se graduó de la Universidad de Toronto con honores, recibiendo una Licenciatura en Ciencias en Farmacología y Toxicología. Ella ganó credenciales dentales de Case Western Escuela de Medicina Dental en Cleveland, Ohio en 2003. Luego pasó a completar un programa de Residencia de Práctica General en Illinois Masonic Hospital en Lakeview, Illinois.

El Dr. Kim mantiene la membresía en la Asociación Dental Americana, en la Sociedad Dental de Illinois y en la Sociedad de Dentistas en Chicago. Su enfoque cálido y suave, combinado con excelentes habilidades clínicas, hace que la experiencia dental de cada paciente sea agradable y positiva.

Dr. Kim le encanta viajar en su tiempo libre, y disfruta de explorar toda la emoción que la maravillosa ciudad de Chicago ofrece.


Michelle Salimbene, RDH

Dr. Michelle, dentist at big smile dental Michelle comenzó en odontología como asistente. Realizando su alegría en ayudar a otros con la profesión dental, ella amplió su educación y se convirtió en un higienista dental. Michelle se graduó de Kennedy King College en 2015, donde recibió su grado de Asociados en Ciencias Aplicadas en Higiene Dental. Ella encuentra el aspecto más importante de su trabajo en la educación de los pacientes, no sólo en la atención dental, pero el mantenimiento de la salud en general. Está certificada para administrar anestesia local y óxido nitroso. Michelle vive en el lado noroeste de Chicago. Le gusta pasar tiempo libre con su familia y actualmente continúa su educación.